Poco conocidos hechos sobre Abogados Segunda Oportunidad.
Poco conocidos hechos sobre Abogados Segunda Oportunidad.
Blog Article
Esto significa que el acreedor no tiene un admisiblemente o activo que se pueda utilizar como garantía para recuperar dicha deuda. Algunos ejemplos de deudas no garantizadas son:
No dude en contactar con Atalanta y Abogadas. Entre todas hemos rematado el éxito en el 100% de los casos llevados hasta ahora.
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Específico de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
Te ayudaremos a explorar las opciones disponibles, como acuerdos extrajudiciales de pagos o procedimientos concursales, y les guiaremos a lo grande de todo el proceso.
2. Beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho: Este beneficio se aplica cuando no se logra un acuerdo extrajudicial, lo que lleva al concurso consecutivo.
Ajustar las deudas a las posibilidades económicas reales del deudor, pudiendo reestructurar y achicar las deudas y en el mejor de los casos, no tener que pagarlas, a excepción de las deudas con la Seguridad Social y a Hacienda, las cuales no podrán exceder los 10.000 euros en cada caso.
No haber recibido el beneficio de la Segunda Oportunidad en los últimos diez primaveras anteriores a la solicitud
Ponte en contacto con nosotros para una asesoría personalizada con un Abogado Especialista en índole de Segunda Oportunidad , donde evaluará tu situación y te proporcionará un presupuesto adaptado a tus micción.
Personas que incumplieron con los deberes de colaboración e información con respecto al mediador y al Administrador Concursal.
Los tiempos son relativos y dependen de cada caso particular. En principio, el solo hecho de acudir la solicitud paraliza las ejecuciones y embargos, los intereses no devengan y el deudor gana tiempo y tranquilidad.
En extracto, ahora dispones de un mecanismo legal, seguro Abogados Segunda Oportunidad Barcelona y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
La Clase de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Dejarás de retribuir los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
Estarán presentes en las audiencias y procedimientos relacionados con el embargo, actuando en tu nombre para proteger tus derechos legales y ayudarte a resolver la situación de manera dispuesto. Este servicio tiene un coste adicional.